Eliminació de varius amb metodologia làser

“Els nostres pacients s’obliden de les seves varius mitjançant un tractament senzill, econòmic i eficaç.”

ELS NOSTRES TRACTAMENTS

eliminación-varices-laser

Varícules
Capil·lars
Punts robí
Aranyes vasculars

eliminacion-varices-micro-cirurgia-laser

Sense cicatrius
Anestèsia local
Recuperació ràpida
Ingrés de poques hores en clínica

laser-percutaneo-cara

Cuperosi
Punts robí
Lunars vermells
Capil·lars facials

stars

“Todo. Su trato personal, su profesionalidad y muy importante, el resultado de la operación. Me operé por necesidad, me dolían las piernas y lo pasaba mal y ahora estoy perfecta y estéticamente, que no era mi prioridad, muy muy bien.””

stars

“La verdad es que ya tenía la garantía de que el resultado iba a ser excelente, como así ha sido, porque tiene muy buenas recomendaciones, pero me ha sorprendido en positivo que también ha tenido un trato y acompañamiento exquisito, y eso que no soy paciente fácil porque me dan pánico los quirófanos.”

stars

“Me ha gustado mucho la atención y el trato personal recibido; como también los resultados por lo que refiere a la intervención quirúrgica de mis enormes varices que venía padeciendo.”

stars

“Excelente profesional, mi padre fue operado por el Dr. Ballón en Menorca a causa de una Trombosis en la pierna y sus grandes varices le dificultaban mucho para llevar una vida normal. Gracias a la operación todo a mejorado mucho, puede llevar una vida mucho mejor y el trato recibido es inmejorable.”

Deixi'ns les seves dades
o truqueu-nos al 93 209 62 22

He llegit i accepto els termes i condicions