Eliminació de varius amb metodologia làser

“Els nostres pacients s’obliden de les seves varius mitjançant un tractament senzill, econòmic i eficaç.”

ELS NOSTRES TRACTAMENTS

eliminación-varices-laser

Varícules
Capil·lars
Punts robí
Aranyes vasculars

eliminacion-varices-micro-cirurgia-laser

Sense cicatrius
Anestèsia local
Recuperació ràpida
Ingrés de poques hores en clínica

laser-percutaneo-cara

Cuperosi
Punts robí
Lunars vermells
Capil·lars facials

stars

“Excelente profesional, mi padre fue operado por el Dr. Ballón en Menorca a causa de una Trombosis en la pierna y sus grandes varices le dificultaban mucho para llevar una vida normal. Gracias a la operación todo a mejorado mucho, puede llevar una vida mucho mejor y el trato recibido es inmejorable.”

stars

“Fui de Menorca a Barcelona para que el Dr. Ballon se ocupara de mis varices. Volvería a repetirlo las veces que hiciera falta. Su dedicación, atención (me llamó a las horas para saber como estaba, único) y profesionalidad son inmejorables. Excelente doctor y excelentísima persona. Recomendable 100%”.

stars

“El trato ha sido excelente y muy amable, Estoy superfeliz con el resultado porque me ha dejado las piernas perfectas y sin cicatrices. Salí andando de la operación e hice vida normal. Ha merecido la pena hacer el viaje desde la provincia de Cádiz, que es donde vivo. Volvería tantas veces necesitase.”

stars

“Hace unos años a mi hija le quitó varias “arañas varicosas” y posteriormente a mi me operó de varices internas. Le visitamos varias veces y es una persona encantadora y amabilísima. Todo sin dolor y continuamente pendiente de ti. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite su atención. Agradecida.”

Deixi'ns les seves dades
o truqueu-nos al 93 209 62 22

He llegit i accepto els termes i condicions